titgdifusion

Seminario Regeneración Urbana y Vivienda. Inclusión y Habitabilidad en la ZMVM

Del 29 de octubre de 2018 al 11 de marzo de 2019. Sede: Casa de las Humanidades UNAM.

Dirigido a: alumnos de licenciatura, maestría y doctorado en arquitectura, urbanismo, sociología, geografía, derecho, economía y afines, de cualquier institución académica, que estén desarrollando su tesis, tesina o artículo académico sobre vivienda y regeneración urbana en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Duración: 8 sesiones de 3 horas cada una. Del 29 de octubre de 2018 al 11 de marzo de 2019.

Horario: Lunes de 16:00 a 19:00 horas.

Sede: Casa de las Humanidades (Presidente Carranza 162, casi esquina con Tres Cruces, Coyoacán, Ciudad de México.

Cupo: 25 alumnos.

Se entregará constancia.

Seminario gratuito.

Los alumnos que cursen el seminario podrán concursar para FINANCIAMIENTO PARA EL ESTUDIO DE CAMPO 2019 que les permita desarrollar su proyecto de titulación o artículo académico.

Informes:
5522 2330 / 2326 ext. 120 y 106.

Ver convocatoria

Gracias por compartir!