titgdifusion

Indira Heredia, de la Universidad de la Sierra Sur y becaria de Conacyt, realizó estancia de investigación en el PUEC

Indira Martha Heredia Sosa de la Universidad de la Sierra Sur,  Oaxaca, realizó estancia de investigación en el PUEC.

Las relaciones internacionales de los gobiernos locales a través del uso de las TIC, su tema de estudio.

 Indira Martha Heredia Sosa, becaria de posgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), realizó una estancia de investigación durante los meses de agosto y septiembre en el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) de la UNAM, para trabajar sobre su tema de estudio: Ciber democracia, las relaciones internacionales de los gobiernos locales a través de las tecnologías de la información y la comunicación.

Indira Martha es estudiante de la maestría en Gobierno electrónico en la Universidad de la Sierra Sur, ubicada en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. Su proyecto de investigación plantea el uso de las TIC para complementar el desarrollo de las relaciones internacionales de los gobiernos locales, con diferentes vertientes de aplicación.

Con este tipo de estancias, el PUEC promueve la investigación en la dependencia en temas afines y fomenta la capacitación de estudiantes, contribuyendo, en este caso, a retroalimentar un importante campo temático para el Programa: Instituciones, dedicado a gobiernos locales, estudios municipales, gobernanza y planeación gubernamental.

Gracias por compartir!