titgdifusion

Participación en el X Simposio de Enseñanza de la Geografía en México

Participación del Dr. Javier Delgado en Simposio de Enseñanza de la Geografía en México.

El Dr. Javier Delgado, director del PUEC, dictó conferencia sobre geografía urbana.

Del 28 al 30 de junio se llevó a cabo en Taxco el X Simposio de Enseñanza de la Geografía en México organizado por la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística (Academia de Geografía), el Instituto de Geografía y el Centro de Enseñanza para Extranjeros, unidad Taxco, de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Guerrero.

El Dr. Javier Delgado Campos, director del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) e investigador del Instituto de Geografía de la UNAM dictó la conferencia principal “El PUEC y la enseñanza de la geografía urbana”.

Asimismo, se llevaron a cabo mesas de trabajo y la Academia de Geografía de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística hizo entrega de la Medalla al Mérito Benito Juárez a un miembro distinguido de la comunidad geográfica del país. También se premió a los autores de las mejores tesis de licenciatura y posgrado en Geografía presentadas en 2016.

Gracias por compartir!