Congreso y taller internacional 2020 Ciudades Resilientes IV "Crisis climática y agua"

Del 13 al 17 de abril de 2020.

Cartagena de Indias, Colombia.

Dirigido a: comunidad académica local y global, gobierno local, Instituciones públicas, gremios, representantes de ONG´s y comunidad en general.

Fecha límite para envío de resúmenes: 2 de marzo de 2020.

Organizado por: Buro DAP – Universidad de San Buenaventura

Instituciones colaboradoras: Universidad Santo Tomás de Aquino (Tunja); Universidad Jorge Tadeo Lozano (Cartagena); Visor Urbano (Ayuntamiento de Guadalajara); Fundación RETRIPLANET (Cartagena); Fundación Planeta y Vida (Cartagena); Universidad Autónoma de México; Universidad Autónoma de Yucatán (México); Universidad de La Salle; Corporación Salvemos Varadero (Cartagena); Cámara de Comercio de Cartagena; Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado (Colombia); Fundación Planeta Azul del Caribe (FUPAC).

Ver convocatoria

Informes: