Convocatoria envío de artículos para Revista Cahiers des Amériques Latines

Fecha límite de recepción de artículos: 20 de junio de 2020.

Número especial "Cotidianidad y naturaleza en las ciudades latinoamericanas"

Cahiers des Amériques Latines es una revista académica de referencia en el campo internacional de los estudios latino-americanistas desde finales de la década de los sesenta, los Cahiers des Amériques latines son publicados por el Instituto de Altos Estudios para América Latina (IHEAL, Universidad Sorbonne Nouvelle-Paris 3) y el Centro de Investigación y Documentación sobre las Américas (Creda, UMR 7227, CNRS).

Para el N° 97  dedicado a "Cotidianidad y naturaleza en las ciudades latinoamericanas", en lugar de proponer una reflexión conceptual (ciudad sostenible, desigualdades medioambientales, redes urbanas), este número especial invita a analizar las relaciones cotidianas de los habitantes con la naturaleza desde la materialidad de los espacios, pero también de sus representaciones en el marco de los dispositivos de acción pública medioambientales, en ocasiones disputados.

Ver convocatoria para publicar