LANZAN CONVOCATORIA EN APOYO A RESIDENTES MÉDICOS QUE ATIENDEN CASOS DE COVID-19

Boletín UNAM-DGCS-342
Ciudad Universitaria.
06:00 hs. 16 de abril de 2020

• La Facultad de Medicina y Fundación UNAM pusieron en marcha la campaña “Dona un Kit. Protege a un residente”

La Universidad Nacional, a través de la Facultad de Medicina (FM), en colaboración con la Fundación UNAM, pusieron en marcha la campaña “Dona un Kit. Protege a un residente”, con el propósito de que los médicos residentes de esta casa de estudios que atienden casos relacionados con la COVID-19 continúen su labor con seguridad y profesionalismo.

Al dar a conocer la convocatoria, la FM precisa que estos profesionales, que atienden con rigor científico, requieren equipos de protección, por lo que se convoca a la comunidad universitaria y al público en general a ser solidarios, unirse y colaborar para que continúen su labor.

La campaña “Dona un Kit. Protege a un residente” consiste en un apoyo económico destinado a la adquisición de batas desechables, gorros quirúrgicos, cubrebotas, caretas, guantes y cubrebocas.

Los donativos pueden hacerse a nombre de Fundación UNAM AC, en Banamex. El monto sugerido es de 314 pesos a la cuenta 533019, Sucursal 0870, o CLABE 002180087005330195. La referencia es 4170219. Se solicita notificar el donativo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

#UNAMosAccionesContralaCovid19