Encuesta / Condiciones de habitabilidad de las viviendas ante el "distanciamiento social" impuesto por el COVID-19

Esta entrevista es realizada por un grupo de investigadores/as y profesores/as del Instituto de Investigaciones Sociales, la Facultad de Arquitectura, el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias y de estudiantes y egresados/as de los Posgrados de Urbanismo y Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

El objetivo es conocer los efectos que tiene el "distanciamiento social" en las familias mexicanas, de acuerdo con la vivienda y el entorno en el que habitan en grandes ciudades, a fin de elaborar propuestas que permitan enfrentar en las mejores condiciones posibles esta difícil situación sanitaria y social.

El cuestionario es anónimo y sólo para fines de investigación.

Ver encuesta