Actualización del Programa de Manejo Bosque de San Juan de Aragón

2016.

Entidades participantes: Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, Dirección del Bosque de San Juan de Aragón.

Periodo de elaboración: Septiembre 2015 - mayo 2016.

Objetivo: Actualizar un documento operativo rector, que ayude en la toma de decisiones, identifique necesidades, establezca prioridades y plantee acciones de manera permanente, a corto, mediano y largo plazo para la conservación, preservación y aprovechamiento de los recursos del Bosque de San Juan de Aragón en la Ciudad de México.

Coordinación general: Alicia Ziccardi (PUEC-UNAM).

Coordinación académica: Jorge Cervantes (Facultad de Arquitectura, UNAM).

Coordinación técnica: Jessica Bautista (PUEC-UNAM).

Investigadores: Claudia Reyes (Facultad de Arquitectura, UNAM), Rosalía Gómez Uzeta y Lourdes Romero Almaráz (Facultad de Ciencias, UNAM).

Asistentes de investigación: Marcia Rojas Barajas (Facultad de Filosofía y Letras, UNAM), José Alberto Rojo Monterrubio (Licenciatura en Urbanismo, Facultad de Arquitectura, UNAM) Mitzia Fuli Pavón Ramón y Mario Alberto Carreón Rodríguez (Facultad de Arquitectura, UNAM), Laura Guillén González, Gabriel Enrique Urbina (Licenciatura en Urbanismo, Facultad de Arquitectura, UNAM), Arturo Rodríguez y Mariana Linares (Licenciatura en Sociología, FES-Aragón, UNAM), Álvaro Paipilla (PUEC-UNAM), María Elvia Castillo (Universidad Autónoma del Estado de México).

PUEC

Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad.
Universidad Nacional Autónoma de México.

Aviso de Privacidad Integral

Aviso de Privacidad Integral del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

 

Dirección

República de Cuba No. 79, Centro Histórico,
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.

direccion@puec.unam.mx

Tel: (0155) 5522 5489 / 2326 / 2330.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución

Search