VII Congreso de la Red de Investigadores en Gobiernos Locales Mexicanos (IGLOM)

El Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad participó en la organización del VII Congreso de la Red de Investigadores en Gobiernos Locales Mexicanos, IGLOM, celebrado del 14 al 16 de noviembre de 2011 en las instalaciones del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) en su sede Aguascalientes,

titulado este año “Enfrentar la crisis y construir alternativas desde el gobierno local”.

La Dra. Alicia Ziccardi, Directora del PUEC, coordinó la mesa “Transformaciones territoriales y responsabilidad gubernamental compartida”, así como también presentó una ponencia. El Mtro. Oscar Torres, Secretario Técnico de Proyectos del PUEC, a su vez, presentó la ponencia “Discriminación y segregación territorial en las ciudades de Chilpancingo y Acapulco”.