Lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias, en el marco de la pandemia de COVID-19

Estos lineamientos tienen como objetivo establecer las medidas específicas sobre promoción y protección de la salud de la co-munidad universitaria que deberán ser implementadas en todas las entidades y dependencias en la reanudación de actividades laborales, sociales, educativas, deportivas y culturales de forma ordenada, paulatina y progresiva, procurando en todo momento la protección del Derecho Humano a la salud.

En consecuencia y con el fin de lograr un retorno a las actividades laborales seguro, responsable y confiable, se ha tomado en cuenta la estructura y particularidades de esta Casa de Estudios y los Lineamientos Técnicos Específicos para la Reapertura de las Actividades Económicas, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 29 de mayo de 2020.

La Universidad Nacional Autónoma de México regresa a labores de manera gradual, y seguirá atenta al comportamiento de la pandemia observando todas las medidas de seguridad para los integrantes de su comunidad.