15 de junio de 2026, 10:00 a 12:00 horas (CDMX)
En el marco del Seminario Tecnologías para la Mejora Urbana
Ciclo: Resiliencia y mitigación del cambio climático en ciudades
El ciclo trata de tecnologías que contribuyen a hacer frente a las consecuencias del cambio climático en ciudades, tales como las islas de calor. También se abordarán tecnologías que utilicen energía sustentable no emisora de gases de efecto invernadero.
Presentan:
Dra. Alejandra Menchaca, AIRLIT studio
Dra. Guglielmina Mutani, Universidad Politécnica de Turín
Modera: Mat. Manuel Hernández, PUEC UNAM
La sesión se realizará por Zoom.
Para recibir la liga de la sesión favor de inscribirse en: bit.ly/TMU_Ciclo2
Se dará constancia de asistencia a quien asista a tres de cuatro paneles a realizarse en el ciclo.
Informes:
