La UNAM y la Ciudad

2015.

Entidades participantes: Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad, Programa Universitario de Medio Ambiente, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, UNAM.

Periodo de elaboración: Mayo 2014 – diciembre de 2015.

Objetivo: Se actualizó la base digital La UNAM y la Ciudad, conformada por información sistematizada para la consulta de productos de investigación: libros, capítulos en libros, artículos en revistas así como los proyectos realizados por investigadores de la UNAM sobre las temáticas de las ciudades, las regiones y el territorio.

Coordinación general: Alicia Ziccardi (PUEC-UNAM), Mireya Imaz (Programa Universitario de Medio Ambiente, UNAM), Jaime Ríos (Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, UNAM).

Coordinación académica: Sonia Bass (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM).

Investigadores: Juan Antonio Mendoza (Programa Universitario de Medio Ambiente, UNAM), José Manuel Moya y René Pérez Espinosa (Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, UNAM).