Conclusión de Propuestas para el desarrollo económico, social y urbano en el Distrito Federal

2011.

Entidad contratante: Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura

Periodo de elaboración: febrero - octubre 2011.

Coordinación académica: Alicia Ziccardi y Arsenio González (PUEC-UNAM).

Participantes PUEC-UNAM: Fabiola Cedillo, Oscar Torres y Luis Armando Soto.

Investigadores de la UNAM: Clemente Ruiz (Posgrado en Economía), Patricia Ramírez (Instituto de Investigaciones Sociales), Francisco Covarrubias (Facultad de Arquitectura), Carlos Gershenson (Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas) Juan Pablo Antún (Instituto de Ingeniería), Humberto Muñoz (Instituto de Investigaciones Sociales), Francisco Cervantes (Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia), Juan Fidel (Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación) Eftychia Bournazou (Facultad de Arquitectura), Sergio Méndez (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales), Normand Asuad y Leonardo Lomelí (Facultad de Economía). Asimismo colaboraron: Gustavo Garza y Manuel Vidrio (El Colegio de México), Xavier Treviño (Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo), y José Luis Coraggio (Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina).

Productos:

• Folleto Talleres de análisis para el desarrollo económico, social y urbano en el Distrito Federal (Documento síntesis para la consulta ciudadana).
  • Documento de Propuestas para el desarrollo económico, social y urbano en el Distrito Federal.