Distinción a colaborador del PUEC

José Alberto Rojo recibió diploma de aprovechamiento por su destacado promedio en la Licenciatura en Urbanismo de la UNAM.

José Alberto Rojo Monterrubio, colaborador del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad en el Departamento de Procesos de Sistematización de Información fue reconocido por su destacado desempeño académico en la Licenciatura en Urbanismo de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

La distinción le fue entregada por Marcos Mazari, Director de esta Facultad e Ivonne Ramírez Wence, Directora General de Administración Escolar de esta Universidad, el pasado 22 de mayo en la Ceremonia de entrega de diplomas de aprovechamiento y Medalla Gabino Barreda 2015, en el aula Enrique Yáñez de la Facultad de Arquitectura.