Conferencia Otredad racializada en la migración de mujeres a la Ciudad de México

Miércoles 12 de febrero de 2020, 12:30 horas.

Auditorio Atlántida Coll del Instituto de Geografía, UNAM.

En el marco de Ciudad Habitable #NosotrosPorEllas que promueve el PUEC, como parte de la campaña HeForShe de ONU Mujeres, se impartirá la conferencia:

"Otredad racializada en la migración de mujeres a la Ciudad de México"

Imparte:

Dra. Angela Yesenia Olaya Requene.

Investigadora asociada del Instituto de Investigaciones Afrolatinoamericanas de la Universidad de Harvard.

Sede: Auditorio Atlántida Coll del Instituto de Geografía (Circuito de la Investigación Científica, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México).

Streaming por Facebook PUEC UNAM

Prerregistro