Educación Continua

Aprendiendo la ciudad. Experiencias de movilidad infantil en entornos urbanos

Aprendiendo la ciudad. Experiencias de movilidad infantil en entornos urbanos

Ciclo de charlas con expertos Características de las prácticas de movilidad en entornos urbanos

Participantes:
Ps. Rocío García Flemate, Posgrado en Urbanismo, UNAM.

Mtra. María Victoria León Grimaldos, Posgrado de Ciencias Sociales Niñez y Juventud, Universidad de Manizales, Colombia.

6 de marzo de 2023

De acuerdo con Poó y López (2015) existe una necesidad de un cambio de enfoque en la movilidad que permita favorecer comportamientos seguros focalizados específicamente en los modos de movilidad propios de cada etapa evolutiva, y promover activamente actitudes y conductas que contribuyan al desarrollo de un modelo de transporte más saludable, equitativo y sustentable, lo cual debe iniciar con las infancias.

• Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram