INVITA LA COORDINACIÓN PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO A DENUNCIAR LA VIOLENCIA

INVITA LA COORDINACIÓN PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO A DENUNCIAR LA VIOLENCIA

Boletín UNAM-DGCS-307
Ciudad Universitaria.
19:00 hs. 6 de abril de 2020

 

A la Comunidad y a las Estudiantes de la FES Acatlán

Derivado de los acontecimientos suscitados en la madrugada del día 5 de abril en las instalaciones de la FES Acatlán, la Coordinación para la Igualdad de Género condena todo tipo de violencia, y de manera particular aquella ejercida en contra de las mujeres y de las diversidades sexo-genéricas en nuestra Universidad.

Invitamos a quienes hayan sufrido algún tipo de agresión en el evento antes mencionado, a que presenten de manera formal y a la brevedad posible las denuncias correspondientes. Para recibir asesoría, si así lo consideran, se pone a su disposición los correos de contacto institucional de la Abogacía General UNAM y de la Defensoría de Derechos Universitarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manifestamos que estamos por una Universidad libre de cualquier tipo de violencia, dentro y fuera de cualquier recinto universitario hoy y siempre.

Atentamente

Dra. Tamara Martínez Ruiz
Coordinadora para la Igualdad de Género
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

#UNAMosAccionesContralaCovid19
https://covid19comisionunam.unamglobal.com/

PUEC

Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad
Universidad Nacional Autónoma de México

CONTÁCTANOS

República de Cuba No. 79, Centro Histórico,
Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.
direccion@puec.unam.mx
Tel: 55.55.22.5489 / 2326 / 2330.
DIRECTORIO

Síguenos en Facebook Síguenos en X Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram