Cuaderno del Seminario Permanente Centro Histórico de la Ciudad de México. Vol. 2

El Seminario Permanente del Centro Histórico, promueve el análisis fundamentado en la investigación y experiencia de gestión realizada en nuestro país y en otros, particularmente de América Latina, los cuales enfrentan el reto de conservación y protección de los centros históricos, en un contexto internacional, nacional y local que exige profundas transformaciones en la estructura económica y urbana de nuestras ciudades.

Los textos que se publican en este cuaderno son ponencias presentadas en las sesiones del Seminario Permanente del Centro Histórico, organizadas con dependencias de la unam (División de Estudios Jurídicos, Facultad de Ingeniería, Instituto de Investigaciones Bibliográficas, Posgrado en Urbanismo) y de otras instancias académicas, gubernamentales y sociales (Fideicomiso del Centro Histórico, la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, la Universidad Autónoma Metropolitana, Instituto Politécnico Nacional, Archivo Histórico del Distrito Federal, Universidad Autónoma de la Ciudad de México), entre otras instancias.

UNAM, Coordinación de Humanidades, Posgrado en Urbanismo, PUEC.
Primera edición 2012, 143 p.

Ver PDF en una nueva ventana

Ver PDF aquí