Taxco. La perspectiva urbana

En la recuperación de los espacios originarios de las ciudades radica el porvenir. Sin que importe la escala micro o macrópolis; ni la antigüedad: ancestral o reciente, se gana identidad a través del tiempo para compartirse y convivirse; se aceleran posibilidades de todo orden social y económico, pero también turísticas y de esparcimiento.

Esta obra contiene artículos presentados en el encuentro académico y ciudadano Taxco. La perspectiva urbana. Una mirada al futuro enclavada en el presente. Esta publicación es la memoria de dicho evento en donde se ofrece una visión interdisciplinaria, autorizada y participativa de la problemática urbana que, de no atenderse, privará a dicha ciudad de sus rasgos naturales, económicos, artísticos y sociales distintivos.

FERNANDO CURIEL DEFOSSÉ
UNAM, Coordinación de Humanidades, PUEC, Divulgación de las Humanidades y las Ciencias Sociales.
Primera reimpresión 2008, 258 p.
ISBN: 978 970 32 4813 1