Propuestas para el desarrollo económico, social y urbano, en el Distrito Federal

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (aldf) y el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (puec), de la Universidad Nacional Autónoma de

México (UNAM), presentan el documento de propuestas para el desarrollo económico, social y urbano en el Distrito Federal, el cual es el resultado de un proceso de análisis y participación ciudadana que se desarrolló en cuatro talleres de análisis:

• Reactivación económica y generación de empleo
• Desarrollo urbano y calidad de vida
• Movilidad y transporte público
• Educación y capacitación para el empleo

Contiene un diagnóstico preliminar en el que identifica cuatro zonas consideradas prioritarias para promover su desarrollo económico, social y urbano, así como un conjunto de propuestas, orientadas a validar y aumentar este proyecto estratégico, para contrarrestar los graves desequilibrios económicos, sociales y urbanos que existen en la Ciudad de México.

UNAM, Coordinación de Humanidades, PUEC, V Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
2011.

Ver libro