Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial 2008

Con el objetivo de generar un proceso integral, sostenido y participativo de los espacios públicos de los pueblos, los barrios, las colonias y las unidades habitacionales dentro del Distrito Federal, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, la Secretaría de Obras y Servicios, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Programa de Mejoramiento de Vivienda del Instituto de Vivienda del Distrito Federal y la Subsecretaría de Participación Ciudadana, ponen en marcha el Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial.

En esta publicación se muestran los proyectos comunitarios de mejoramiento urbano en pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales del Distrito Federal, con particular atención en aquellos que presenten altos grados de conflictividad social, deterioro urbano o marginación y su desarrollo.

Ver publicación

Gobierno del Distrito Federal,Secretaría de Desarrollo Social, UNAM,Coordinación de Humanidades, PUEC.
2010.