Gestión para el desarrollo económico del polígono de La Merced

Este ensayo tiene como objetivo presentar aspectos relevantes en torno a la identificación de factores relevantes que mejoren la gestión del desarrollo económico para la zona de mercados de La Merced.

Para lograr lo anterior, el texto se divide en cuatro partes: elaboración de un marco de referencia para fomentar aquellas acciones que han permitido a los mercados europeos y a los comerciantes estar a la vanguardia en la actividad comercial; análisis de los límites y alcances de la regulación en los mercados públicos: identificación de los retos y problemas actuales que enfrentan los comerciantes en el polígono de La Merced, y propuesta de un modelo innovador que incluye todos los factores identificados, así como los posibles obstáculos para su instrumentación. El estudio permite avanzar en el conocimiento de las condiciones actuales, tanto de la infraestructura como de la actividad comercial de los mercados del polígono de La Merced, e identificar, de acuerdo con sus necesidades, las posibilidades de mejora de la zona a través del modelo propuesto.

Gestión para el desarrollo económico del polígono de La Merced
Coordinación de Humanidades