Resultados del Concurso de Ensayo La Ciudad y la Pandemia

El Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la Universidad Nacional Autónoma de México da a conocer a los ganadores del

Concurso de Ensayo "La Ciudad y la Pandemia"

De conformidad con las bases y criterios establecidos en la Convocatoria del Concurso de Ensayo "La Ciudad y la Pandemia", el Jurado ha determinado otorgar los siguientes premios:

Primer lugar
Leonardo Agurto Venegas
PLEASE IN MY BACKYARD: MICRO URBANISMO Y HABITAR COLECTIVO ANTE LA PANDEMIA.

Segundo lugar
Omar Emanuel Páez Pérez
EL DILEMA DEL CONTACTO FÍSICO EN LA PANDEMIA: NECESIDAD DE SUPERVIVIENCIA Y PELIGRO

Tercer lugar
Christian Alejandro Carranza Ramírez
EL IMPACTO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y DEL ANÁLISIS GEOESPACIAL EN EL ESTUDIO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA PANDEMIA COVID-19.

Reconocimiento especial

Leonardo Pereira Farray
ADAPTABILIDAD EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO: UNA VISIÓN CRÍTICA DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA ECONOMÍA URBANA DESDE LA ECONOMÍA CONDUCTUAL.

Eduardo García Mikel
LA MOVILIDAD COLECTIVA DURANTE LA PANDEMIA

Asimismo, el Jurado seleccionó varios ensayos para su publicación, por lo que se entablará comunicación con los autores elegidos vía correo electrónico, a más a tardar el 19 de marzo de 2021.