La Concepción Coyoacán (Vol. VI) / ePub

La Concepción Coyoacán (Vol. VI) / ePub

El Barrio de la Concepción forma parte de los siete barrios pertenecientes a la alcaldía de Coyoacán y se ubica en la zona histórica delimitada por las avenidas Río Churubusco, División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo y Universidad. Dentro del polígono se concentra un gran porcentaje de zonas patrimoniales, con usos habitacionales residenciales y equipamientos culturales, educativos, recreativos y de salud. Esto ha conllevado un cambio a un uso comercial y de servicios, y creado una fuerte atracción de población.

Universidad Nacional Autónoma de México
Coordinación de Humanidades
Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad
Esta monografía fue publicada gracias al apoyo otorgado por la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, mediante el convenio SECTEI/245/2019
Autoras: Brianda Daniela González Rivera y Luz Adriana Ruiz Trejo
Año: 2020
Colección Rasgos culturales de un pueblo originario
ISBN: 978-607-30-3955-0
Libro electrónico en formato ePub ISBN: 978-607-30-3962-8

libro epub de La Concepción Coyoacán Vol. VI
Instrucciones

Para leer los libros electrónicos en formato epub, el usuario debe instalar un lector gratuito de epub en su computadora o dispositivo móvil.

Los más usados, para Mac y Windows son Calibre y FBReader (multiplataforma) solo para iOS es iBooks (programa nativo). Para Android se recomienda el MoonReader ya sea gratuito o de pago También puede usarse la aplicación EMS Epub Reader o Readium de Google Chrome, o EPUBReader, de Firefox.

Los libros electrónicos en formato mobi pueden leerse en un dispositivo Kindle o Kobo, o con la aplicación Kindle (de Amazon), Calibre o FBReader, instalada en su computadora, tableta o teléfono inteligente.

Ver ePub

PUEC

Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad
Universidad Nacional Autónoma de México

CONTÁCTANOS

República de Cuba No. 79, Centro Histórico,
Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.
direccion@puec.unam.mx
Tel: 55.55.22.5489 / 2326 / 2330.
DIRECTORIO

Síguenos en Facebook Síguenos en X Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram