San Sebastián Xoco (Vol. II) / ePub

San Sebastián Xoco (Vol. II) / ePub

El pueblo originario de San Sebastián Xoco se ubica al centro-sur de la alcaldía Benito Juárez en el corazón de la Ciudad de México. Está delimitado por las avenidas Popocatépetl, al norte; México-Coyoacán, al oriente; Río Churubusco, al sur; y Universidad, al poniente. Sobre esta última se encuentra la Línea 3 del metro de la ciudad, y la Avenida Río Churubusco delimita, a su vez, gran parte del norte de la alcaldía Coyoacán.

Xoco ha podido conservar la esencia de un pueblo originario a pesar de la transformación de su estructura urbana y de la llegada de la modernidad. Los habitantes originarios se cohesionan, desde individuos hasta familias enteras, por medio de los rasgos culturales e identitarios que los definen y coordinan sus actividades. La organización ha servido para obtener bienes comunes y para realizar las celebraciones.

Universidad Nacional Autónoma de México
Coordinación de Humanidades
Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad
Esta monografía fue publicada gracias al apoyo otorgado por la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, mediante el convenio SECTEI/245/2019

Autoras: Marianna Arceo Cuevas y Luz Adriana Ruiz Trejo
Año: 2020
Colección Rasgos culturales de un pueblo originario
ISBN: 978-607-30-3955-0
Libro electrónico en formato ePub ISBN: 978-607-30-3958-1

libro epub de San Sebastián Xoco Vol. II
Instrucciones

Para leer los libros electrónicos en formato epub, el usuario debe instalar un lector gratuito de epub en su computadora o dispositivo móvil.

Los más usados, para Mac y Windows son Calibre y FBReader (multiplataforma) solo para iOS es iBooks (programa nativo). Para Android se recomienda el MoonReader ya sea gratuito o de pago También puede usarse la aplicación EMS Epub Reader o Readium de Google Chrome, o EPUBReader, de Firefox.

Los libros electrónicos en formato mobi pueden leerse en un dispositivo Kindle o Kobo, o con la aplicación Kindle (de Amazon), Calibre o FBReader, instalada en su computadora, tableta o teléfono inteligente.

Ver ePub

PUEC

Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad
Universidad Nacional Autónoma de México

CONTÁCTANOS

República de Cuba No. 79, Centro Histórico,
Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.
direccion@puec.unam.mx
Tel: 55.55.22.5489 / 2326 / 2330.
DIRECTORIO

Síguenos en Facebook Síguenos en X Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram