Efectos urbanos del conjunto Be Grand sobre el campus central de Ciudad Universitaria

Estudio del impacto urbano, arquitectónico y cultural que el proyecto de Be Grand ubicado en Av. Copilco, número 75, tendría sobre el valor patrimonial del Campus Central de la Ciudad Universitaria en caso de construirse, con base en los requisitos establecidos en la declaratoria mundial para asignarle su valor universal excepcional.

(Elaborado a solicitud de la oficina de la Abogacía General de la UNAM).

Coordinación general: Javier Delgado.

Investigación: Lilia Rivero (PUEC, UNAM), Mounir Bouchenaki (UNESCO y World Heritage Center, Emiratos Árabes), Saúl Alcántara Onofre (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, UNESCO, ICOMOS México), Nelly M. Robles (ICAHM, ICOMOS).

Colaboradores: Cynthia Gómez (PUEC, UNAM)

Entidades participantes: PUEC, UNAM.

Fecha de elaboración: septiembre – noviembre 2020.