Elaboración de un reporte para la conformación del Plan de Manejo del Centro Histórico de Puebla

Contribuir a la actualización del Plan de Manejo del Centro Histórico de Puebla. Para ello, se realizará la revisión integral de la información generada hasta el momento, a fin de identificar los elementos que sirvan de base para formalizar la instrumentación de estrategias de desarrollo, programas y proyectos concretos, con perspectiva y acciones de largo plazo.

Coordinación General: Javier Delgado.

Coordinación Académica: Alberto Ramos y Bolaños.

Responsable del proyecto: Lilia Rivero Weber.

Investigadores: José Gasca, Instituto de Investigaciones Económicas; Carla Alexandra Filipe y Guadalupe Silva de Anzorena, Facultad de Arquitectura; Omar Arellano, Facultad de Ciencias; Enrique Pérez Campuzano y Julie-Anne Boudreau, Instituto de Geografía; Miguel Alejandro López, Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM.

Asistentes de investigación: Mariana Sánchez y Cynthia Gómez (PUEC, UNAM).

Entidades participantes: PUEC, UNAM.

Entidad Contratante: Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.

Fecha de inicio: marzo - septiembre de 2021