Temas contemporáneos sobre género y ciudad

Viernes 17 de febrero de 2023, 10:30 horas (Ciudad de México)

En el marco del Seminario Ciudad habitable para todas y todos #NosotrosPorEllas

Panel
Temas contemporáneos sobre género y ciudad

Participan:
- Mtra. Lourdes García Vázquez, Laboratorio de Hábitat Social, Participación y Género de la Facultad de Arquitectura, UNAM

- Dra. Juana Martínez Reséndiz, Universidad Autónoma Metropolitana - Xochimilco

- Leonardo Olivos Santoyo, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM

Modera:
- Mtra. Mariana Sánchez, PUEC UNAM

En el panel, miembros del Comité Académico del Seminario Ciudad habitable para todas y todos #Nostrosporellas presentarán las investigaciones y proyectos en los que están trabajando actualmente, enmarcándolos en los debates actuales sobre las ciudades y resaltando los aportes que la perspectiva de género brinda al momento de reflexionar e incidir en las urbes.

La sesión se realizará por Zoom.

Para recibir la liga a la sesión favor de inscribirse a http://bit.ly/HeForShe1702