Ver, oír, tocar. Los cuerpos y la ciudad

Jueves 16 marzo 2023, 10:30 horas (CDMX)

En el marco del Seminario Ciudad habitable para todas y todos #NosotrosPorEllas

Ciclo Ciudades desde el cuerpo: Inclusión, resistencias y transformaciones

Conferencia inaugural
Ver, oír, tocar. Los cuerpos y la ciudad

Imparte:
Dra. María Ángeles Durán, Catedrática de Sociología, Profesora de investigación CSIC European Academy of Sciences and Arts

En este ciclo, el Seminario reflexionará las ciudades desde los cuerpos que las habitan, haciendo énfasis en la diversidad como característica intrínseca de los cuerpos y la importancia de los mismos como eje de la existencia de las personas, primer territorio a partir del cual se viven y se construyen las urbes.

En cada sesión de retomarán propuestas para construir ciudades más incluyentes, que permitan ejercer el derecho a la ciudad a las personas cuyos cuerpos han sido históricamente excluidos en las ciudades.

La sesión se realizará por Zoom.

Para recibir la liga a la sesión favor de inscribirse a http://bit.ly/HeForShe1603