Taller Introducción a los estudios infrastructurales: una perspectiva transdisciplinaria

Miércoles 24  y jueves 25 abril de 2024, 10:00  a 14:00 horas (CDMX)

Seminario Agua para una ciudad sostenible

Taller teórico-metodológico

El taller busca introducirnos en los estudios críticos sobre infraestructuras, además de rastrear los orígenes teóricos de los estudios infraestructurales en la geografía humana, la antropología y los estudios sobre ciencia y tecnología, e identificar tendencias en la investigación actual.

La idea principal es introducirnos en los fundamentos metodológicos de este campo de estudio, ofreciendo a las y los participantes la oportunidad de desarrollar sus propias aproximaciones al análisis crítico de las infraestructuras.

Dirigido a: alumnos y alumnas de licenciatura y posgrado

Imparte:
Dr. Alejadro de Coss, University of Edinburgh

Modalidad presencial. Salón Juárez del Museo UNIVERSUM, Ciudad Universitaria.

Taller Gratuito

Cupo Limitado

Personas interesadas, enviar su CV (media cuartilla) antes del lunes 22 de abril al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cupo limitado

Informes: