Cuaderno del Seminario Permanente Centro Histórico de la Ciudad de México. Vol. 3 (Digital)

En este tercer Cuaderno del Seminario se dan a conocer los trabajos presentados en las últimas sesiones de análisis y debate que se han desarrollado en este espacio académico,

creado hace más de cuatro años, por el PUEC y el Posgrado en Urbanismo de la UNAM. Participan en él, destacados académicos y funcionarios públicos del gobierno local y federal dedicados al estudio de los centros históricos; y que han promovido la conservación y renovación del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural de este importante espacio central de la ciudad.

Autores: Antonio García Ayala, Fernando Carrión Mena, Jorge González Briseño, Ethel Herrera Moreno, Gabriela Dena Bravo, José Antonio Rojas Loa, Alejandra Moreno Toscano, Francisco Javier López Morales, Xavier Cortés Rocha, Carlos Martínez Assad, Francesco Tonucci, Cristina Oechmichen Bazán, Mali Haddad, Inti Muñoz Santini, Ilana Boltvinik.

UNAM, Coordinación de Humanidades, PUEC, Programa de Maestría y Doctorado en Urbanismo, 2014.

Ver libro