Persistencias de la pobreza y esquemas de protección social en América Latina y el Caribe

Este libro de la colección de CLACSO-CROP reflexiona sobre a la persistencia y agudización de lastres como la pobreza, la vulnerabilidad, el desempleo y la informalidad, buscando reflexionar además en torno a aspectos centrales sobre la seguridad social.

En 2011 se organizó el seminario internacional “Pobreza y protección social universal: experiencias latinoamericanas y perspectivas comparadas”, bajo el auspicio del Programa CLACSO-CROP de estudios sobre pobreza en América Latina y el Caribe, conjuntamente con el Grupo de Trabajo sobre Pobreza y Políticas Sociales de CLACSO, el IIE, el IIS y el PUEC de la UNAM.

Carmen Midaglia, Verónica Villarespe Reyes y Alicia Ziccardi (Coord.); Prólogo de Rolando Cordera; Claudia Robles... (et.al.), Buenos Aires, CLACSO, 2013.

ISBN: 978-987-1891-65-8

Ver Publicación