Reunión de trabajo entre el Municipio de Tlalnepantla y el PUEC-UNAM

El Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz, Pablo Basañez García, visitó el 21 de octubre de 2014 la sede del PUEC

Para conocer el trabajo que realiza el Programa, la realización de estudios y proyectos, promover la capacitación de funcionarios municipales sobre temas de desarrollo urbano y gestión urbana. Acompañado de su equipo de colaboradores, Fernando Ávila García, Director General de Desarrollo Urbano; Iris Arlett Gallardo Escamilla, Coordinadora de Planeación y Política Urbana; Luis Enrique Rodríguez Martínez, Director del Fideicomiso Municipal de Centro Urbano Regional de Tlalnepantla de Baz; Jesús García López, Secretario Técnico y José Saturnino García Mondragón, Jefe del Departamento de Estudios y Proyectos Especiales de la Coordinación de Asesores del Ayuntamiento, se reunieron con la Dra. Alicia Ziccardi, directora del PUEC-UNAM, quien presentó una síntesis de la labor desarrollada por el PUEC en años recientes en materia de planeación del territorio de la zona metropolitana de la ciudad de México.

Asimismo, recorrieron la exposición “Planeación Participativa en ciudades de México”, que se exhibe en la sede del PUEC con motivo de su XX Aniversario y que muestra algunos de los más importantes proyectos de planeación participativa que ha realizado en PUEC-UNAM en diversas ciudades del país.

De izquierda a derecha: Pablo Basáñez, Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz; Fernando Ávila, Director General de Desarrollo Urbano; Iris Arlett Gallardo, Coordinadora de Planeación y Política Urbana; Luis Enrique Rodríguez, Director del Fideicomiso Municipal del Centro Urbano Regional de Tlalnepantla de Baz; Jesús García López, Secretario Técnico del Presidente Municipal y José Saturnino García, Jefe del Departamento de Estudios y Proyectos Especiales de la Coordinación de Asesores.