Se presentó “El Barrio Universitario de la Revolución a la Autonomía” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

El PUEC-UNAM tuvo presencia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la reunión editorial más importante de Iberoamérica

presentando el 5 de diciembre de 2014 el libro y el documental “El Barrio Universitario de la Revolución a la Autonomía” publicado este mismo año en el marco de los festejos por el XX Aniversario del Programa y publicado por la Coordinación de Humanidades, Publicaciones y Fomento Editorial y el PUEC de la UNAM.

Presentaron el libro el Dr. Carlos Martínez Assad, Investigador Emérito del Instituto de Investigaciones Sociales y la Dra. Alicia Ziccardi, directora del PUEC e investigadora del IIS UNAM, ambos coordinadores de la publicación. Asimismo, comentó el libro el Dr. Juan Manuel Durán Juárez, director de la Biblioteca Pública “Juan José Arreola” de la Universidad de Guadalajara.

Son autores de esta obra Estela Morales Campos, María de Lourdes Alvarado, Guillermo Boils, y Mónica Toussaint y el prólogo está escrito por Alejandra Moreno Toscano. El documental fue realizado por Jorge Prior.