Investigación sobre la calidad de los servicios turísticos en el Centro Histórico de la Ciudad de México

2010.

Entidad contratante: Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México del Gobierno del Distrito Federal / Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México del Gobierno del Distrito Federal.

Periodo de elaboración: Diciembre 2009 - Mayo 2010.

Coordinación general: Alicia Ziccardi (PUEC-UNAM).

Coordinación académica: Fabiola Cedillo (PUEC-UNAM) y Víctor Delgadillo (Programa de Maestría y Doctorado en Urbanismo-UNAM).

Participantes PUEC-UNAM: Oscar Torres y Fernando Paredes.

Alumnos de la UNAM: Mónica Olmedo (Facultad de Arquitectura), Ameyalli Alanís (Facultad de Filosofía y Letras), Pilar Godínez y Mariana Sánchez (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales), Eloísa Basaldúa y Héctor Barreto (Unidad de Estudios de Opinión del Instituto de Investigaciones Sociales).