Participación en el X Simposio de Enseñanza de la Geografía en México

El Dr. Javier Delgado, director del PUEC, dictó conferencia sobre geografía urbana

Del 28 al 30 de junio se llevó a cabo el X Simposio de Enseñanza de la Geografía en México organizado por la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística (Academia de Geografía), el Instituto de Geografía y el Centro de Enseñanza para Extranjeros, unidad Taxco, de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Guerrero.

El Dr. Javier Delgado Campos, director del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) e investigador del Instituto de Geografía de la UNAM dictó la conferencia principal “El PUEC y la enseñanza de la geografía urbana”.

Así mismo se llevaron a cabo mesas de trabajo y la Academia de Geografía de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística hizo entrega de la Medalla al Mérito Benito Juárez a un miembro distinguido de la comunidad geográfica del país. También se premió a los autores de las mejores tesis de licenciatura y posgrado en Geografía presentadas en 2016.