Advertencia

Joomla\CMS\Filesystem\Folder::files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/actividaes_de_proyectos/73

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but actividaes_de_proyectos/73 is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Diagnóstico y propuestas para Programa Parcial de Desarrollo Urbano del Centro Histórico de Guanajuato

El PUEC-UNAM presentó diagnóstico y recibió propuestas de la ciudadanía, académicos y funcionarios de los tres niveles de gobierno para elaborar el Programa Parcial de Desarrollo Urbano del Centro
Histórico de Guanajuato.

El PUEC-UNAM organizó el 31 de mayo dos Talleres donde participaron académicos, funcionarios de los tres niveles de gobierno y voces de organizaciones civiles.

El Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad PUEC-UNAM, dando continuidad a los trabajos en materia de ordenamiento territorial de Guanajuato que inició el año pasado, primeramente con el Programa de Ordenamiento Territorial 2011 (POT) y posteriormente el Programa Parcial de Desarrollo Urbano del Centro Histórico de Guanajuato 2012 (PPDUCH) que se encuentra en proceso de elaboración, llevó a cabo el 31 de mayo dos Talleres Temáticos de Planeación Participativa.

Ambos Talleres se realizaron en instalaciones del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Guanajuato, Unidad Belén, para generar propuestas que enriquezcan los apartados de Políticas y Estrategias y Mecanismos de Instrumentación en la versión final del PPDUCH de Guanajuato. 

A los Talleres asistieron académicos del Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato, de la Universidad de Guanajuato, la Universidad Autónoma Metropolitana y del PUECUNAM; funcionarios estatales de Vivienda, SEDESOL y Educación y Cultura; funcionarios municipales del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato – SIMAPAG, de la Dirección de Protección Civil, del Instituto Municipal de Planeación IMPLAN-Guanajuato, Desarrollo Urbano Municipal, Dirección General de Turismo, Dirección de Programación de Obra, Estudios y Proyectos y de la Comisión Municipal del Deporte. Asimismo, participaron organizaciones civiles como Conservación y Restauración S.C., Guanajuato Sustentable A.C., Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Consultoría PMOT Guanajuato y Consultoría Maestría en Planeación Urbana Regional- MPUR.

El primero se dedicó a analizar la propuesta de Políticas y Estrategias que el equipo del PUEC-UNAM presentó a los participantes para recuperar ideas y sumar propuestas. En el segundo taller se discutieron los Mecanismos de Instrumentación elaborados por el especialista de la UNAM Víctor Ramírez y después de propiciar el debate, se ampliaron y agregaron los instrumentos del PPDUCH-Guanajuato.

 {gallery}actividaes_de_proyectos/73{/gallery}

PUEC

Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad
Universidad Nacional Autónoma de México

CONTÁCTANOS

República de Cuba No. 79, Centro Histórico,
Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.
direccion@puec.unam.mx
Tel: 55.55.22.5489 / 2326 / 2330.
DIRECTORIO

Síguenos en Facebook Síguenos en X Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram