Pueblos y Barrios Originarios: Historia viva en la Ciudad de México. Una mirada digital a la cultura

Estudio del proceso de reconfiguración espacial de los pueblos y barrios originarios a través revisar documentos históricos, puesta en práctica de técnicas de investigación etnográfica y representaciones cartográficas para fortalecer la importancia de estos espacios como elementos vivos de la Ciudad de México.

Entidades participantes: PUEC-UNAM, Instituto de Investigaciones Antropológicas UNAM y Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Futura CDMX.

Periodo de elaboración: noviembre 2017 - septiembre 2019.

Coordinador General: Javier Delgado (PUEC-UNAM).

Coordinación Técnica: Alejandra Pérez Galicia (PUEC-UNAM)

Investigadores: Andrés Medina Hernández, María Teresa Romero Tovar y Hernán Correa Ortiz.

Asistentes de investigación: Hulises Gutiérrez.