Sistema de Información Geográfica e Indicadores del Centro Histórico de la Ciudad de México 2017-2022. (Segunda fase)

Creación del subsistema de participación social, la ampliación del sistema interno, la ampliación del sistema de indicadores del Centro Histórico de la Ciudad de México; elaboración del archivo del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico de la Ciudad de México 2017-2022, con formación editorial para impresión y capacitación en el Plan Integral de Manejo del Centro Histórico (2017-2022) para operación de la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Entidad contratante: Autoridad del Centro Histórico.

Entidades participantes: PUEC-UNAM.

Periodo de elaboración: Junio - noviembre 2018.

Coordinador: Javier Delgado (PUEC-UNAM).

Coordinación Técnica: Manuel Hernández (PUEC-UNAM).

Asistentes de investigación: Daniel Hernández, Humberto Pedraza, Verónica Velázquez, Cynthia Gómez, Verónica Totolhua, Víctor Alcántara, Daniela Miramontes, Laura Mora; Martha Jarquín, Patricia Abreu y Guadalupe Ibáñez.

Ver plataforma