Mapa Narrativo Ciudad 68

En el marco de la conmemoración del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, la Universidad Nacional Autónoma de México desarrolló actividades alusivas al tema a través de sus distintas dependencias, en las cuales el Programa Universitario de Estudios Sobre la Ciudad, se sumó a esta labor con el proyecto Ciudad 68.

En la plataforma web los usuarios visualizan en un mapa georeferenciado los eventos ocurridos en la Ciudad de México desde el punto de vista de los XIX Juegos Olímpicos y del Movimiento Estudiantil.

Entidades Participantes: PUEC-UNAM.

Periodo de elaboración: mayo - septiembre 2018.

Coordinador General: Javier Delgado (PUEC-UNAM)

Coordinación Técnica: Juncia Avilés Cavasola y Mercy E. Sandoval.

Participantes: Mariana Sánchez, Alejandra Pérez, Tzatzilha Torres, Nahum Calleros, Ander Azpiri, Delphine Carrupt, Eduardo Zamora, Eduardo Ancira.

Apoyo técnico: Daniela Miramontes, Manuel Hernández, Daniel Hernández, Vianey Abadesa Díaz, Elizabeth Vargas.