Resultados del Concurso Internacional de Tesis de investigación sobre Centros Históricos 2018

En agosto de 2018 la Facultad de Arquitectura, el Instituto de Investigaciones Sociales, el Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales y el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la Universidad Nacional Autónoma de México, conjuntamente con la Red Temática CONACyT “Centros Históricos de Ciudades Mexicanas” y el Instituto Nacional de Antropología e Historia, a través de la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos, convocaron al Concurso Internacional de Tesis de Maestría y Doctorado sobre la temática de Centros Históricos, cuyo Premio consiste en la publicación de los tesis ganadoras.

El Jurado Calificador por unanimidad decidió otorgar los siguientes Premios:

Ver tesis ganadoras