El Barrio Universitario en el proceso de institucionalización de la UNAM, en la voz de sus autores

Este libro forma parte de una trilogía realizada por destacados investigadores que han elaborado un valioso y documentado testimonio sobre la vida de la comunidad universitaria en el Barrio Universitario de la Ciudad de México.

Participan: Dra. Alicia Ziccardi, y Dr. Carlos Martínez Assad (cordinadores), del Instituto de Investigaciones Sociales; Dra. Estela Morales, del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de Información y Dr. Guillermo Boils, del  Instituto de Investigaciones Sociales.

Esta novedad editorial publicada por la UNAM: Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad, Facultad de Arquitectura e Instituto de Investigaciones Sociales, es una valiosa aportación para documentar la riqueza cultural y social de la vida universitaria que floreció en aquel Barrio Universitario, primer escenario de convergencia colectiva de saberes, de las ciencias y de las humanidades, que es nuestra Universidad Nacional de México.