Estancias Posdoctorales

Campos temáticos

Desde su fundación el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC-UNAM) ha orientado sus esfuerzos y capacidades institucionales a vincular el conocimiento generado por la Universidad con las mejores causas de la sociedad mexicana.Desde su fundación el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC-UNAM) ha orientado sus esfuerzos y capacidades institucionales a vincular el conocimiento generado por la Universidad con las mejores causas de la sociedad mexicana.

Las líneas de investigación y análisis del PUEC - UNAM consideradas prioritarias por la importancia que poseen en la agenda pública nacional y en concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional 2015 - 2019, son:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram